No tiene artículos en su carrito de compras.
Descripción del producto
Xenical es una droga de venta bajo receta para adelgazar diseñada para ayudar a que los individuos con sobrepeso pierdan de 5% a 10% de su peso en 6 meses. A diferencia de otras pastillas para adelgazar "mágicas" o "milagrosas", Xenical fue testeada bajo condiciones estrictas y está clínicamente probado que funciona.
Xenical puede ayudar a perder de peso bloqueando la absorción en el cuerpo de aproximadamente del 33% de la grasa ingerida en las comidas. Este mecanismo de bloqueado de grasa estimula al cuerpo a perder peso de manera estable y saludable.
¿Cómo funciona Xenical?
Xenical de 120mg funciona de manera simple: actúa sobre el sistema digestivo y bloquea la digestión y absorción en el cuerpo de hasta un tercio de grasa de la comida ingerida. Este sistema proporciona una solución efectiva para la pérdida de peso con resultados visibles en las dos primeras semanas.
¿Cuál es la dosis recomendada de Xenical?
La dosis recomendada de Xenical es 120mg dividida de forma equitativa durante un día. Se recomienda tomar tres comprimidos de Xenical en un día, uno antes de cada comida importante.
Xenical sXenical debe tomarse con un vaso lleno de agua. Ayuda a bloquear aproximadamente un tercio de la grasa absorbida de sus comidas diarias, por lo que usted debería tomar un comprimido de Xenical con cada comida que contenga grasa. Puede tomarse durante las comidas o hasta una hora después de una comida. De esta manera, si usted come tres comidas que contienen grasa en un día, debería tomar tres pastillas de Xenical.
¿Cuáles son los beneficios de Xenical?
Xenical ayuda a bloquear alrededor del 33% de grasa ingerida durante las comidas e impide su absorción dentro del cuerpo favoreciendo la pérdida de peso de manera sana.
Xenical está aprobado por la FDA desde 1999. Millones de personas lo han usado en todo el mundo y sigue siendo frecuentado hasta el día de hoy.
Comparado con otros tratamientos para la pérdida de peso, Xenical tiene muy pocos efectos secundarios imprevistos.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Xenical?
Como ocurre con todos los medicamentos recetados para la pérdida de peso, puede haber efectos secundarios. Es importante tener en cuenta que, si luego de comprar Xenical y comenzar el tratamiento, usted experimenta un efecto secundario particularmente desagradable, debe consultar con su médico inmediatamente. Algunas de las reacciones alérgicas asociadas con Xenical incluyen falta de aire, cerramiento de la garganta (espasmo laríngeo), hinchazón de los labios, lengua o cara y urticaria. Si usted experimenta alguno de estos efectos poco comunes, debe buscar asistencia médica urgentemente.
Los efectos secundarios más comunes se especifican abajo. Continúe su tratamiento con Xenical y hable con su médico sin falta si experimenta alguno de los siguientes síntomas:
Manchas aceitosas
Gas con descarga
Una necesidad imperiosa de usar el baño
Heces aceitosas o grasosas
Los cambios intestinales listados ocurren por el efecto natural del bloqueo de la grasa. Estos efectos indican que Xenical está funcionando. Generalmente ocurren al principio del tratamiento, particularmente luego de comidas con mayor cantidad de grasa que las recomendadas.
Todos los síntomas anteriormente mencionados son transitorios y disminuyen o desaparecen si continúa el curso de Xenical (Orlistat).
Conservación:
Frascos de vidrio con desecante: conservar a temperatura inferior a 30°C. Tiras blister: conservar a temperatura inferior a 25°C.