No tiene artículos en su carrito de compras.
Descripción del producto
Tramadol Genérico 150mg se usa para aliviar el dolor moderado a moderadamente grave. También puede ser utilizado para tratar el dolor causado por la cirugía y las afecciones crónicas como el cáncer o dolor en las articulaciones. Tramadol actúa disminuyendo la percepción del cerebro y la respuesta al dolor. También reduce el tamaño o la magnitud de la señal de dolor pasó de un nervio a otro. Este medicamento puede ser prescrito para otros usos, consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.
Antes de tomarlo: Tramadol se toma por vía oral. Generalmente se toma cada 4-6 horas según sea necesario. Se puede tomar con o sin alimentos. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entiendo. Use el medicamento exactamente como se indica. Este medicamento puede provocar dependencia. No tome una dosis mayor ni con más frecuencia, o por un período más largo que su médico se lo indique.
Precauciones: Antes de tomar tramadol, dígale a su doctor si usted tiene enfermedad renal, enfermedad hepática, o con antecedentes de dependencia de alcohol o drogas. Puede que no sea capaz de tomar Tramadol, o tal vez necesite una dosis más baja o un control especial durante el tratamiento si usted tiene cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente. No tome este medicamento sin antes consultar con su médico si está embarazada. Tampoco se sabe si el tramadol pasa a la leche materna .. Si usted tiene más de 75 años de edad, es más probable que los efectos secundarios de tramadol.
Efectos secundarios Dígale a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: mareos, dolor de cabeza, somnolencia, visión borrosa, malestar estomacal, vómitos y diarrea. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato: latidos rápidos del corazón, enrojecimiento, hinchazón y picazón en la cara, hormigueo o entumecimiento de las manos y los pies, dificultad para respirar, cambios en la orina, convulsiones.
Mantenga el medicamento, así como cualquier otro material desechable fuera del alcance de los niños.